¿Qué es la telefonía IP?

También llamada VoIP o Voz sobre IP, es una tecnología que integra las comunicaciones de voz y datos, utilizando su conexión a Internet, lo que supone un gran ahorro en sus llamadas desde el primer día respecto a la telefonía tradicional.

Cada línea telefónica Vozelia incluye 2 canales entrantes y canales ilimitados de salida, con lo cual su factura telefónica puede reducirse a menos de la mitad en este rubro.

Nuestros troncales SIP reemplazan a los tradicionales E-1s. Los mismos cuentan con 100 numeraciones y 200 canales a un precio mucho más competitivo, sin coste de instalación ni alta de servicio.

Quiero empezar a ahorrar, ¿qué debo contratar?

La forma más económica y sencilla de disfrutar de las ventajas de la telefonía IP es reemplazar su línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP, y puede usar su teléfono IP, adaptador ATA, ordenador o smartphone.

Cobertura

Vozelia S.A. ofrece sus servicios de Telefonía Básica Local 101 en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Veraguas y la Comarca de San Blas.

Quiero recibir más información

DESCUBRA LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA TELEFONÍA IP

Ahorro desde el primer día

Con una provisión del servicio casi instantánea, contrate y empiece a reducir costes.

100% escalable

Dispondrá de tantas líneas como necesite. Si su empresa crece rápidamente o sus necesidades de funcionalidad son cada vez mayores, podría interesarle la Central Telefónica Virtual

Numeración Internacional

Ofrezca una imagen global a la vez que atención personalizada a sus clientes. Disponga de numeración de más de 50 países del mundo.

Atención telefónica y soporte profesional

Sabemos lo importante que son las comunicaciones para su negocio. Ponemos a su disposición un cualificado equipo humano preparado para intervenir al instante, con rapidez y eficacia.

CONOZCA LAS FUNCIONALIDADES DE LA TELEFONÍA IP

Múltiples llamadas simultáneas. Podrá poner llamadas en espera para atender varios hilos de conversación telefónica a la vez.

Compatible con todos los dispositivos y teléfonos SIP e IAX.

Compatible con codecs G711, G729, GSM y HD, los más extendidos del mercado

Desvío si ocupado

Compatible con
los siguientes fabricantes

Si tiene cualquier duda, consulte nuestras Preguntas Frecuentes 

sobre la Telefonía IP