310-0VOZ (310-0869) info@vozelia.com.pa

¿Qué es una Central Telefónica Virtual? 

También llamada Central IP, Central VoIP o PBX, es un servicio que le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, con un plus de fucnionalidades que profesionalizan la atención telefónica de su negocio. Gracias a esta solución de voz IP, ahorra en costes desde el primer día a la vez que ofrece una imagen y atención profesional a sus clientes.

Quiero empezar a ahorrar, ¿qué debo contratar?

La forma más económica y sencilla de disfrutar de las ventajas de la telefonía IP es reemplazar su línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP, y puede usar su teléfono IP, adaptador ATA, ordenador o smartphone.

Quiero recibir más información

DESCUBRA LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA TELEFONÍA IP

Ahorro desde el primer día: contrata hoy y ya

Con su conexión a internet podrá disfrutar de nuestra Central Telefónica Virtual, con cuota de alta 0$, consumo mínimo 0$ y lo más importante, sin permanencia de ningún tipo. Además podrá portar su número por 0$. Pruébenos y nos elegirá.

Movilidad Mundial

Unifique las comunicaciones entre sus sedes en cualquier lugar del mundo y disfrute de llamadas internas a 0$, y utilize el teléfono móvil como si se tratase de una extensión más de su PBX. Contará con todas las funcionalidades de su línea fija, y facturas unificadas.

Numeración Internacional

Disponga de numeración  de más de 50 países del mundo. Ofrezca a sus clientes una imagen global a la vez que una atención cercana.

Fiabilidad y actualización

Con Vozelia está seguro de que la Central Telefónica Virtual responderá a sus necesidades en todo momento y se mantendrá actualizada de forma automática y sin coste de mantenimiento gracias a nuestro equipo técnico, especializado en soluciones VoIP con el software para centralitas Asterisk. La tranquilidad de contar con un excelente servicio se notará en el rendimiento de su negocio.

Funcionalidad y Versatilidad

Nuestras Centralitas telefónicas virtuales le ofrecen una gran cantidad de funcionalidades y posibilidades de configuración avanzadas para que su sistema de comunicación telefónico ofrezca justo lo que su negocio necesita.

CONOZCA LAS FUNCIONALIDADES DE LA CENTRAL TELEFÓNICA VIRTUAL

Conecte hasta 10.000 usuarios de multiples ubicaciones.
Buzón de voz integrado con su e-mail.
Colas de llamadas.
Atienda a su cliente
Reproduzca música en espera personalizada.
Grabación de llamadas, mejore su atención al cliente.
Administre su servicio mediante interfaz web.

Sonido de alta calidad.

Despliegue del servicio en menos de una semana.
Operadora automática, pulse 1 para hablar.
Audioconferencias.
Organice sus conversaciones.
Follow me / Sígueme.
No interrumpa su conversación.
Monitorice sus llamadas en tiempo real.
Integración con sistemas CRM, ERP, etc.
Comunicaciones unificadas chat, presencia, etc.
Api para desarrolladores. Conecte sus aplicaciones.
Realice llamadas telefónicas a destinos de todo el mundo.
Grupos y estrategias de timbrado.
Desvíe sus llamadas a otras extensiones o destinos.
Extensa gama de terminales 100% compatibles.
Transmita indicaciones a sus agentes.
Convergencia móvil con “Vozelia Aire”.

Si tiene cualquier duda, consulte nuestras Preguntas Frecuentes 

sobre la Central Telefónica Virtual